miércoles, 12 de agosto de 2009

Llanto inicial

Ya llevaba tiempo queriendo recuperar mi blog. Al final he optado por cerrar el antiguo y empezar de nuevo. Aquí os presento un "oyd, oyd" recién aparecido a la luz de las pantallas, que todavía está arrugadillo y desplegando sus orejillas. Pretende ser sobre todo una selección de las cosas interesantes que encuentre, a la vez que yo voy aprendiendo, música sobre todo, pero no sólo música, para mis amigos y para quien lo quiera leer y acompañarme en el viaje. Bienvenidos.

Pues... ¡empezamos!:
Este vídeo me ha encantado por la combinación de imágenes y música, cómo se van enlazando colores, trazos y sonidos. Y por la preciosa voz de la soprano.

Visto en el blog de Eric Whitacre

Body maps - música de Paola Prestini

3 comentarios:

  1. Hipnotizante... tanto la música como las imágenes. Perfecto para relajarse por la noche, antes de acostarse. ¡Enhorabuena por la página Laura! Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Está chulo el juego de formas, música y colores. Algunas imágenes me recuerdan a Dalí pero no me hagas mucho caso que yo para el arte soy un poco malo....pero sin el poco... adelante con el blog!

    Sebas

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida de nuevo.
    Escribir es una de las mejores cosas que se puede hacer en esta vida así que anímate a escribir más entradas.
    Ya te he agregado en mi lector de rss.

    ResponderEliminar